jueves, 27 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A CUATRO AGENCIAS 2012-2

Entrevista realizada el jueves 27 de septiembre del 2012, a un miembro de 4 agencias de el grupo de publicidad de este semestre (Free mind, I.A.P, Pryus y Open), con el fin de conocer como a sido su experiencia en este proyecto.

Pregunta 1.
¿Cómo se ha sentido en el proceso de campaña?.

Agencia PRYUS (Jennifer Palacio): Para mi ha sido una montaña rusa de emociones. Es gratificante cuando las cosas salen bien, pero el proceso es arduo y  me quita mucho tiempo de mis otras clases, pero por el esfuerzo tan grande que he hecho espero ver lo frutos  y que seamos los ganadores.


Agencia  I.A.P (Paola Ramirez Strohhaker): Es una experiencia para no olvidar, pues nos acerca mucho a lo que pensamos trabajar en un futuro cuando nos graduemos, hace que pensemos, que corramos riesgos y que nos la guerreemos toda por nuestros conceptos.


Agencia FREE MIND (Astrid Caicedo): Es una experiencia muy linda, dura pero muy gratificante, porque a medida que pasa el tiempo vamos viendo los resultados de nuestros trabajos.


Agencia  OPEN (Monica Rivera): Es muy duro, hay mucha presión por parte de la profesora y la monitora, es una experiencia bonita pero de mucha dedicación, y trae un poco de estrés.



Pregunta 2.

¿Cuál ha sido la parte mas difícil de este proceso?.


Agencia PRYUS (Jennifer Palacio): La parte mas difícil es la disposición del tiempo, ya que este semestre veo una carga académica de siete materias, y  este proyecto me exige mucho tiempo.

Agencia  I.A.P (Paola Ramirez Strohhaker): La parte mas difícil fue al principio del semestre, cuando nos dieron el brief de campaña nos dijeron que la donación debía ser alegre, parecer una fiesta. Nuestro mayor reto fue en pensar en como hacer que donar parezca una fiesta!


Agencia FREE MIND (Astrid Caicedo): Lo mas difícil fue el trabajo en grupo, pues es difícil coordinar horarios y escoger una sola idea de todas las que lanzamos.

Agencia  OPEN (Monica Rivera): Lo mas difícil ha sido tener que dedicarle menos tiempo a las otras materias, y que me toque dedicarle casi todos los días del fin de semana, no tengo descanso.

Pregunta 3.
¿Que expectativas tiene este semestre en la semana de donación?.


Agencia PRYUS (Jennifer Palacio): Espero que podamos cumplir la meta planteada por la Fundacion Valle del Lili.

Agencia  I.A.P (Paola Ramirez Strohhaker): Espero que superemos en numero de donantes a los semestres pasados, y lograr que nuestra campaña marque la diferencia a todas las anteriores.

Agencia FREE MIND (Astrid Caicedo): Espero que nuestra campaña quede posesionada en la mente de todos los estudiantes, y nos recuerden como el semestre que llego a los mil donantes.

Agencia  OPEN (Monica Rivera): Espero pasar la meta esperada y llegar a los mil donantes.

Pregunta 4.
¿Cuál cree que puede ser la gran diferencia entre las propuestas de campaña de este semestre 2012-2 y la del semestre pasado 2021-1?.


Agencia PRYUS (Jennifer Palacio): La gran diferencia para mi, es que cada semestre las campañas son mas innovadoras y tenemos mejores estrategias para proponer, gracias a el cambio en el entorno y que las personas cada vez son mas dependientes de las redes sociales.

Agencia  I.A.P (Paola Ramirez Strohhaker): Me parece que la diferencia puede ser que nosotros estamos pensando mas que en conseguir donantes, en conseguir un cambio en la mente de las personas lo cual cree una actitud de donación constante.

Agencia FREE MIND (Astrid Caicedo): Creo que este semestre todas las campañas tienen muchas posibilidades de ganar, pues todas estamos con conceptos muy fuertes.

Agencia  OPEN (Monica Rivera): A mi parecer este semestre todas las agencias estamos mas comprometidas, pues somos solo 8 a diferencia del semestre pasado que eran 15, así que tenemos un mayor numero de monitorias y a cada una de las agencias nos dedican el tiempo suficiente para que todos presentemos campañas exitosas y que la competencia sea muy reñida.


Respecto a esta entrevista, puedo decir como integrante de la Agencia I.A.P, que cada uno de nosotros estamos dando lo mejor para sacar esta campaña adelante, y que sea una competencia emocionante y reñida, en la cual sea quien gane nos esforcemos al maximo y demos lo mejor de nosotros mismos para llegar a nuestra meta esperada de donantes que son mil, para así dejar satisfecho a nuestro cliente directo, la Fundación Valle del Lili, y que la universidad y todos se sientan orgullosos del trabajo de estos mercadologos y mercadologos en proceso.





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