martes, 18 de septiembre de 2012

BANCO DE SANGRE DE LA FVL Y SU CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD ICESI




Donar sangre es un acto de solidaridad que todos debemos imitar, por esta razón, esperamos seguir desarrollando proyectos que eduquen y sensibilicen a lacomunidad, para que entre todos logremos construir la ciudad, el departamento y el país que soñamos.
¿QUÉ HACE EL BANCO DE SANGRE?
La respuesta es muy fácil: salvamos vidas. El Banco de Sangre de la Fundación Valle del Lili, día a día regala nuevas oportunidades de vida, cargadas con planes e ilusiones que prometen una sonrisa constante, satisfaciendo la demanda de componentes sanguíneos de aquellos que lo requieren, mediante el uso de la mejor tecnología, equipos estériles y un programa de garantía de transfusión segura para el paciente.
La sangre no se puede fabricar, la única solución es que una persona quiera ceder una pequeña cantidad de su sangre de manera voluntaria y altruista, para salvar la vida de varias personas.
Donar sangre comporta una actitud responsable y solidaria que todos debemos imitar, por esto, te invitamos a convertirte en un donante voluntario, regular y no remunerado motivado por las ganas de ayudar a la gente que más lo necesita.

MISIÓN DEL BANCO DE SANGRE
Construir un grupo de donantes voluntarios, habituales y altruistas educando la comunidad, para satisfacer la demanda de productos sanguíneos de los servicios médico-quirúrgicos de la Institución, brindando un servicio oportuno y seguro de la más alta calidad.
Conocer el convenio de la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi es importante porque podemos darnos cuenta como dos entidades sin animo de lucro, en este caso, el banco de sangre y la Icesi, quieren a medida que  concienzar a las personas sobre el buen habito de donar sangre, todo esto se realiza con el equipo del banco de sangre y los conocimientos de mercadeo y publicidad de los estudiantes de mercadeo internacional y publicidad. Convenio FVL-UNICESI

No hay comentarios:

Publicar un comentario