sábado, 29 de septiembre de 2012

EJEMPLO DE MERCADEO SOCIAL EN CALI

SIENTE A CALI COMO TU CASA


jueves, 16 de abril de 2009


Cambiemos nuestra actitud, cultura ciudadana en Cali.




La cultura ciudadana busca estimular a la formación de comportamientos y hábitos de sana convivencia para crear así una sociedad de bienestar. tambien se fomenta el respeto por el medio ambiente, el espacio público y el patrimonio de la ciudad. 

con esto se busca consolidar un modelo cultural basado en principios de libertad, tolerancia y fraternidad; Cuando los rasgos culturales de una sociedad presentan obstáculos a la convivencia y a la construcción de ciudadanía la clave está entonces en el cambio. pero para poder lograr este cambio se necesita la guía del gobierno nacional y local, ya que ellos son los primeros que lo deben impulsar; despues tiene que haber recepción positiva por parte de la población ya que es a ellos a quienes esta dirigida la campaña.
esta cultura ciudadana debe de venir desde los hogares, desde el seno mismo de la familia, se debe de educar a nuestros hijos para que sean mejores ciudadanos inculcandoles civismo, amor por la ciudad y el país y respeto a los demás.

Ahora, podemos ver como también nuestra ciudad esta haciendo usa de esta gran herramienta para motivar, concienzar e inculcar en ellos un comportamiento positivo al cuidado de la ciudad, porque así como la tierra es el hogar de todos, a nuestra ciudad debemos cuidarla y conservarla como nuestra propia casa y, si todos tenemos esto en cuenta, realmente el cambio seria notorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario