domingo, 23 de septiembre de 2012

PROYECTO DE GRADO "EL COLOR DE LA VIDA ESTA DENTRO DE TI"

EL COLOR DE LA VIDA ESTA DENTRO DE TI

Paola Peláez  y Andrés Hernández, estudiantes del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Icesi, crearon para el Banco de Sangre de la Fundación Valle de Lili una campaña publicitaria para invitar a los caleños a donar sangre

En el enlace que adjunto, se encuentra la publicación hecha el 13 de agosto del 2012 por  la plataforma de comunicación de la Universidad Icesi, UNICESI. Este proyecto de grado, es una muestra más de la conciencia que se quiere crear no sólo en la Universidad, sino también, en la ciudad Santiago de Cali. "El Color De La Vida Esta Dentro De Ti" es el lema del proyecto denominado: "Alianza Por La Vida" que, en colaboración con la Fundación Valle del Lili y su respectivo banco de sangre, tuvo la aprobación de empresas como: Ingenio Providencia, Ingenio Incauca y Tecnoquímicas para realizar campañas de donación en el interior de las empresas dirigida hacia sus empleados. Actualmente, con la ayuda de los miembros de Icesi Solidaria, ya se ha realizado la campaña en el Ingenio Providencia con un indice de 126 donantes. El viernes pasado 21 de septiembre se hizo la campaña de impacto en Tecnoquimicas del sur y el lunes 24 de septiembre será la otra jornada en la misma empresa. 
Con lo dicho anteriormente, podemos darnos cuenta de la fuerza que esta tomando el mercadeo social de la universidad Icesi practicado por los estudiantes de mercadeo internacional y publicidad con el animo de crear una cultura de donacion que, traera grandes beneficios para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario