martes, 18 de septiembre de 2012

IMPORTANCIA DEL MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS






Les adjunto este video que habla sobre la importancia del marketing de responsabilidad social en las empresas, para que se den una idea del porque la Universidad Icesi le da tanta relevancia a las campañas de donación de sangre que hace junto a la Fundación Valle del Lili, las cuales son encargadas a los estudiantes de segundo semestre de mercadeo internacional y publicidad de la Universidad, ya que con esto, los encargados de este acuerdo de realización de campañas de donación, quieren además de ejercer responsabilidad social, que los estudiantes se acerquen un poco mas al medio, también que lleven a la realidad todo lo estudiado y se enteren de la importancia del MARKETING DE RESPONSABILIDAD SOCIAL.

1 comentario:

  1. Buena Informacion , gracias veo que es de tiempo atras ,pero espero leas mis notas:
    Estoy pensando en formar un almacen y venta de cerveza x mayor y estoy pensando en crear una campaña de posicionamiento web.
    Quiero que todo el enfoque sea web y con un concepto virtual.
    Que opinan de manejar mi área de mercadeo solo bajo posicionamiento web?

    ResponderEliminar