sábado, 29 de septiembre de 2012

LAS MEJORES CAMPANAS DE RSE Y MERCADEO SOCIAL 2009

MEJORES CAMPAÑAS 2009
El concepto de mercadeo social no es nuevo, por eso, para mí es importante mostrar como las campañas han evolucionado desde que se impuso esta técnica mas o menos desde los años 80s.
Es así como las grandes empresas multinacionales como Coca-Cola, Heineken, Levi`s, MontBlack, la NFL, Starbucks, entre otras; como responsabilidad social empresarial tienen en cuenta las campañas sociales que generen cambios en el comportamiento de las personas en beneficio de su comunidad y posteriormente de una sociedad completa. 
Para concluir, según lo que he podido entender en el proceso de investigación para este proyecto, el marketing social esta cubriendo todos los mercados pues, ya no sólo son las entidades sin animo de lucro las que hacen uso de el, sino también, las empresas privadas y los pymes, logrando así que el querer adoptar comportamientos e ideas sociales que contribuyan a un grupo en general se esta priorizando cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario