martes, 18 de septiembre de 2012

OCHO AGENCIAS CONCURSANTES



Hemos creado un video con las ocho agencias de este semestre 2012-2, las cuales están conformadas cada una por máximo seis estudiantes de segundo semestre de mercadeo internacional y publicidad , quienes concursan por ser las ganadoras de la campaña de donación, organizada y patrocinada por la Fundacion Valle del Lili, quien también  es el jurado que escoge la campaña ganadora que se llevara acabo durante una ardua semana de trabajo, en la cual, la meta es reunir 850 personas aptas y dispuestas a donar; por esta razón cada agencia debe  ingeniarselas para persuadir a su mercado meta, que en este caso son los estudiantes universitarios de Cali.

El proceso de campaña empezó desde la tercera semana de clases, cuando la FVL fue al aula de clases a dar el brief de campaña. Desde ese preciso momento las agencias comenzaron a trabajar fuertemente en su concepto, imagen, video y las estrategias que se requieren para llegar a su mercado final.
Lo unico en lo que piensan estos jóvenes en este momento, es COMO PERSUADIR A LOS ESTUDIANTES PARA CREAR EN CADA UNO DE ELLOS UN HABITO DE DONACION.
La profesora Maria Victoria Concha, quien es la encargada de la materia introducción a la publicidad, es la que asesora a estos jóvenes aprendices para sacar lo mejor de cada uno de ellos, y llegar con una buena propuesta a lo que es su mayor reto, el día de presentación de campaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario