miércoles, 26 de septiembre de 2012

DIA DE CAMPAÑA

Es increible ver como después de un mes de trabajo arduo, llega el gran día de presentación de campañas y todos con los nervios en furor salen a dar lo mejor de si ante un jurado muy estricto.
Con una voz fuerte y alentadora, nuestra profesora Victoria Concha presenta el proyecto y empieza a a dar el orden de salida de cada agencia, en ese momento el ambiente estaba muy tenso pues era la hora de conocer que se habían ingeniado los demás.
la primera primera agencia en salir fue pryus, quienes  llevaron como show de impacto  al DJ Mouse; El concepto de esta agencia era volver la campaña de donación de sangre una fiesta; trayendo diferentes  alternativas, con días acompañados de  emisoras de radio, DJ´S, entre otros.
Después de esta campaña siguió la agencia Freemind , cuyo concepto estaba basado en la esperanza, felicidad y vida.
En tercer lugar se presento la agencia I.A.P, quienes quisieron volver la donación de sangre en diversión, utilizando los memes que son imágenes basadas en experiencias, las cuales tienen mucho impacto actualmente en redes sociales.
En cuarto lugar se presento la agencia In Conexión quienes mostraron como la donación puede llegar a ser una moda en la cual todos debíamos pertenecer.
En quinto lugar se presento la agencia Inside, ellos apagaron las luces y mostraron que la donacion es la luz de la salvación; es decir a través de la donación se pueden lograr muchas cosas muy lindas. generando esperanza en las personas.
De sexto lugar se presento la agencia CW, quienes mostraron a través de espías que la misión de cada uno de nosotros es donar sangre.
De septimo lugar se presento la agencia open, quienes a través de las redes sociales movieron el concepto de la donación.
por ultimo se presento la agencia FW, quienes manejaron el concepto a través de los exploradores.
terminadas las presentaciones de cada agencia se pidió un tiempo para que los jurados tomaran su veredicto.
Al final de la noche los jurados dieron su veredicto quedando la agencia I.A.P como la ganadora, por lo tanto su campaña será la que se lleve a cada dentro de dos semanas en la jornada de donación de sangre.
Apartir de hoy desaparece la agencia I.A.P y todos los estudiantes de mercadeo internacional y publicidad de segundo semestre formaran parte de una nueva agencia que llevara a cabo el concepto creado por la agencia ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario