miércoles, 26 de septiembre de 2012

FOCUS GROUP

Preguntas que realizaremos en el focus group, con el fin de  saber si la campaña de donacion influye en su decisión de donar.

Focus Group: 10 personas maximo.
ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD ICESI

2 mercadeo interacional y publicidad
2 Economia y negocios internacionales
2 Psicologia
2 Medicina
2 Administracion de empresas

Preguntas:

EJE 1.
DONACION DE SANGRE INTERNACIONALMENTE
Introduccion al tema
Pregunta UNO. ¿Cuales bancos de sangre conoces?
Pregunta DOS.  ¿De cuales campañas de donación te acuerdas?
Pregunta TRES. ¿Que es lo primero que piensan cuando los invitan a donar sangre?

EJE 2.
CAMPAÑAS EN LA UNIVERSIDAD ICESI
Introduccion al tema
Pregunta CUATRO. ¿Que saben acerca de la campaña de donación de sangre realizada en la Universidad?
Pregunta CINCO. ¿Que piensan acerca de la campaña? ¿Porque?
Pregunta SEIS. ¿Que opinan de que sea hecha por estudiantes de segundo semestre de mercadeo?
Pregunta SIETE. ¿ Los insita a donar las estrategias creadas por estos estudiantes?

EJE 3.
MARKETING SOCIAL
Introducción al tema 
Pregunta OCHO. ¿Cree que la Universidad se esfuerza por emplear el marketing social? ¿Porque?

EJE 4.
INTERVENCIONES
Pregunta NUEVE. ¿Que los impide a donar sangre?
Pregunta DIES. ¿Que recomendaciones harian a los creadores de las campañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario